Anticiparse

La motivación del momento me engañó. No hay marcha atrás. Lo decidí y así será. La típica frase de los errores se aprende, más desgastada ya imposible, es cierta. Qué le vamos hacer. Me voy de viaje con una persona que pensaba que conocía.

¿Por qué nadie nos envía señales de lo que sucederá?

Últimamente me pregunto si cuando tomamos decisiones alguien nos está mirando por un agujero y riéndose de nosotros.

Estoy sentada aquí en la cocina, viendo mi reflejo en el armario de los platos. Me pasa por la cabeza qué puedo cocinar hoy pero no me gusta esta idea…esperaré mi hermano. Y así ha sido, acabo de recibir un WhatsApp diciendo: “por favor, descongela las hamburguesas”. Gracias hermano, odio la cocina.

Al principio, era un viaje sin billete de vuelta, y sigue en pie pero con la diferencia que ahora sé más o menos el tiempo que quiero estar, tres meses. La razón por la cual ya no me marcho indefinidamente es por motivos laborales, y creo que personales o emocionales. Digo creo porque no lo sé seguro.

Tras un verano intenso, veo las cosas de distinta manera. Si pudiera rectificar algo de mis pasadas decisiones, no habría escogido el acompañante. Este factor ahora me molesta, pero no me lo voy a repetir mucho. No quiero arrepentirme de nada.

Supongo que conlleva más emoción improvisar tu vida que ir siempre organizado. Y no lo hago por sentir esta sensación sino porque soy una indecisa de la vida y siempre me cuesta decidir las cosas. Así que opto por escoger siempre en el último instante, como cuando te ponen esa odiosa prisa para escoger el plato de la carta en un restaurante porque los otros tienen hambre. Aunque este sistema a veces perjudica. Decidir sin haberlo pensado bien.

Así que lo dejaré como está, si pierdo la oportunidad de vivir sensaciones nuevas marchándome es porque tenia que pasar. De este posible error, sólo voy a aclarar y aconsejar que las cosas se tienen que pensar una, dos y tres veces antes de pulsar el botón “aceptar”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s